Aquí está cómo obtener su pantalla del iPhone X arreglado por Apple

Aquí está cómo obtener su pantalla del iPhone X arreglado por Apple

Aquí está cómo obtener su pantalla del iPhone X arreglado por Apple

Si has comprado un original iPhone X pero has tenido que vivir con una pantalla que no responde, Apple está lista para solucionar tu problema de forma gratuita.

Ayer (9 de noviembre), Apple publicó una nota de soporte confirmando que las pantallas de algunos modelos de iPhone X no responden al tacto o pueden responder de forma intermitente. En algunos casos, la pantalla del iPhone actúa como si hubiera sido tocada, incluso cuando no lo ha sido – un comportamiento apodado “toque fantasma” por algunos usuarios de iPhone X.

No está claro cuán extendido está el problema, pero una búsqueda en línea proporciona más de unos pocos casos de usuarios de iPhone X que se quejan de la ref=”>responsabilidad de sus pantallas de iPhone X . Esto incluye Mark Gurman de Bloomberg , quien reportó sobre el tema ayer y colocó un video el año pasado de sus problemas con la pantalla de su iPhone X.

Apple culpa del problema a un componente que puede fallar en el módulo de pantalla del iPhone X. El iPhone X, que continuó este año después de que Apple lanzara el iPhone XS, XS Max y XR, es el único modelo afectado, según la compañía.

Si te ves afectado por el problema, Apple (o uno de sus proveedores de servicio autorizados) arreglará tu iPhone X de forma gratuita. Puedes concertar una cita con un proveedor de servicios o con tu Apple Store local, o puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Apple para obtener información sobre el envío por correo de tu teléfono. Apple dice que examinará cualquier iPhone para asegurarse de que es elegible para la reparación gratuita.

¿Qué pasa si ya has pagado para que te arreglen la pantalla? Apple dice que debes ponerte en contacto con su línea de asistencia para obtener un reembolso.

Error al cargar el reproductor: No se han encontrado fuentes reproducibles

El problema de la pantalla del iPhone X no fue el único que Apple reconoció ayer. La compañía también dijo que algunas unidades de estado sólido de 128 GB y 256 GB en MacBook Pros de 13 pulgadas tienen un problema que podría provocar la pérdida de datos o el fallo de la unidad. El problema afecta a los MacBook Pros sin una barra táctil vendida entre junio de 2017 y junio de 2018.

Puedes verificar el número de serie de tu MacBook Pro para ver si tu portátil está afectado. Si es así, Apple reparará el portátil, aunque primero debes hacer una copia de seguridad completa.

Rate us!