Aquí está cómo obtener su pantalla del iPhone X arreglado por Apple

Aquí está cómo obtener su pantalla del iPhone X arreglado por Apple

Si has comprado un flamante iPhone X pero has tenido que radicar con una pantalla que no contesta, Apple está repertorio para solucionar tu problema de forma gratuita.

Ayer (9 de noviembre), Apple publicó una nota de soporte confirmando que las pantallas de algunos modelos de iPhone X no responden al tacto o pueden objetar de forma intermitente. En algunos casos, la pantalla del iPhone actúa como si hubiera sido tocada, incluso cuando no lo ha sido – un comportamiento apodado “toque fantasma” por algunos usuarios de iPhone X.

No está claro cuán extendido está el problema, pero una búsqueda en cadeneta proporciona más de unos pocos casos de usuarios de iPhone X que se quejan de la ref=”>responsabilidad de sus pantallas de iPhone X . Esto incluye Mark Gurman de Bloomberg , quien reportó sobre el tema ayer y colocó un video el año pasado de sus problemas con la pantalla de su iPhone X.

Apple falta del problema a un componente que puede dirimir en el módulo de pantalla del iPhone X. El iPhone X, que continuó este año luego de que Apple lanzara el iPhone XS, XS Max y XR, es el único maniquí afectado, según la compañía.

Si te ves afectado por el problema, Apple (o uno de sus proveedores de servicio autorizados) arreglará tu iPhone X de forma gratuita. Puedes concertar una cita con un proveedor de servicios o con tu Apple Store particular, o puedes ponerte en contacto con el servicio de público técnica de Apple para obtener información sobre el expedición por correo de tu teléfono. Apple dice que examinará cualquier iPhone para cerciorarse de que es elegible para la reparación gratuita.

¿Qué pasa si ya has pagado para que te arreglen la pantalla? Apple dice que debes ponerte en contacto con su cadeneta de público para obtener un reembolso.

Error al cargar el reproductor: No se han contrario fuentes reproducibles

El problema de la pantalla del iPhone X no fue el único que Apple reconoció ayer. La compañía todavía dijo que algunas unidades de estado sólido de 128 GB y 256 GB en MacBook Pros de 13 pulgadas tienen un problema que podría provocar la pérdida de datos o el arbitraje de la pelotón. El problema afecta a los MacBook Pros sin una mostrador táctil vendida entre junio de 2017 y junio de 2018.

Puedes verificar el número de serie de tu MacBook Pro para ver si tu portátil está afectado. Si es así, Apple reparará el portátil, aunque primero debes hacer una copia de seguridad completa.