Rarezas de la cámara del iPhone y cómo arreglarlas

Rarezas de la cámara del iPhone y cómo arreglarlas

Rarezas de la cámara del iPhone 6 y cómo arreglarlas

La nueva cámara del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus es una de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes que hemos gastado. Su autoenfoque superrápido y el uso de mapeo de tonos locales para frenar la sobreexposición ponen a la cámara en una clase diferente.

Pero ningún gadget es consumado, y la cámara del iPhone 6 necesita un poco de sujeción para obtener los mejores resultados. En determinadas situaciones, la cámara del iPhone 6 puede sufrir tres fallos (reparables): un insuficiente recuento de blancos, un bajo contraste y tonos de piel descoloridos. Hemos gastado estos resultados en fotos de dos modelos de iPhone 6 y tres de iPhone 6 Plus que probamos. Compartimos las fotos con Apple para confirmar que las cámaras no estaban defectuosas y que no cometimos ningún error al fotografiar con ellas.

Afortunadamente, a menudo puedes solucionar estos problemas cambiando la forma en que compones las tomas o utilizando las herramientas incorporadas en la nueva aplicación de cámara iOS 8. Sin secuestro, vale la pena avalar entre $1 y $5 por las aplicaciones de cámaras de terceros que simplifican el proceso, producen mejores resultados y proporcionan controles fotográficos avanzados, para hacer que la cámara de un gran teléfono sea aún mejor.

Quirk 1: Balance de blancos y el problema del púrpura

El recuento de blancos es el proceso de aceptar y contrapesar cualquier tinte en la luz que distorsiona los colores. Estas distorsiones son más fáciles de ver en un objeto blanco (de ahí el término), que, dependiendo de la luz, puede tener un tono azulado o anaranjado.

The iPhone 6 (read review) y 6 Plus, sin secuestro, tienen una peculiaridad de recuento de blancos única que no hemos gastado ayer: Algunos colores, especialmente los rojos y marrones, a veces parecen púrpura. En muchas de nuestras tomas durante las revisiones y las pruebas de seguimiento vimos artículos como manzanas, pimientos rojos, una iglesia de piedra pardo e incluso césped verde con un tono púrpura. Esto ocurre en fotos que carecen de un tono neutro como el blanco, el sombrío o incluso el tostado.

La cámara del iPhone 6 necesita estos tonos neutros más que otras cámaras para conseguir el recuento de blancos correcto. Puedes ver el impacto en este video de los pimientos rojos en un mercado de agricultores, filmados con un iPhone 6 Plus. El recuento de blancos cambia a medida que muevo mi mano cerca de el interior del cuadro.

Cambiar el recuento de blancos en el vídeo de iPhone 6 Plus

Lo mismo sucede en este tiro apretado de manzanas. Sin sombra neutra que calibrar, la cámara produce una imagen de color púrpura.

 

 

Corrección simple: Recomponer

Si puede, recomponga la toma para incluir un tono neutro, del cual la cámara puede tomar mejor una ojeada de color. Aquí, tiré de la cámara del iPhone 6 Plus cerca de a espaldas para capturar parte de la estantería de madera contrachapada, que proporcionaba una sombra más neutra. Puede recortar estos nociones luego de tomar las fotos. (Las fotos de «sólo» 8 megapíxeles siguen proporcionando una resolución suficiente para permitir el retazo.)

Corrección descubierta: Ajustar el recuento de blancos con una aplicación

Si no puedes cambiar fácilmente la composición, puedes ajustar manualmente el recuento de blancos del iPhone con una aplicación como Camera+ (€1). Le permite anular el recuento de blancos inevitable del iPhone y inclinarse una configuración predefinida diseñada para contrapesar el color en configuraciones como luces fluorescentes, bombillas incandescentes o velas.

Varias aplicaciones de cámara asimismo le permiten estrechar el recuento de blancos a una configuración personalizada. Para ello, anualidad poco blanco o sombrío a su foto (el reverso de un recibo de caja funcionaba para mí) y, a continuación, pulse el retoño de corte.

Balanceo de blancos manual con cámara + y papel blancoAhora puede quitar el objeto, y el recuento de blancos permanecerá como si estuviera en la foto. Las siguientes imágenes muestran cómo se veían por primera vez las manzanas con el recuento de blancos inevitable del iPhone 6 Plus (izquierda) y el resultado con el recuento de blancos manual (derecha), que es cómo se veían en la vida verdadero.

Quirk 2: Fotos de bajo contraste

El segundo y tercer problema que encontramos es el resultado de cómo el iPhone 6 maneja fotos de stop contraste que exceden el rango dinámico de la cámara. Los sensores de imagen no pueden capturar todo el rango de brillo, desde el blanco brillante hasta la sombra profunda, que podemos ver. El resultado son reflejos apagados, detalles tachados en las sombras y, a menudo, entreambos.

El arreglo de la cámara del iPhone 6 es un proceso llamado mapeo de tonos. El nuevo procesador A8 en el corazón de los iPhones toma los títulos de brillo leídos del sensor de imagen y los «mapas», o los cambia, a títulos interiormente de un rango dinámico más rígido. Por ejemplo, los píxeles sobreexpuestos se oscurecen tenuemente, por lo que muestran poco de color en oficio de sólo blanco. Apple utiliza una técnica sofisticada convocatoria mapeo de tonos locales, que ajusta el brillo de los píxeles adyacentes para optimizar los detalles en toda la imagen.

La mayoría de las veces, el mapeo de tonos almacén guardamano fotos que de otra modo estarían sobreexpuestas, como puede ver en las dos imágenes de debajo, tomadas con un Samsung Galaxy S5 Sport (izquierda) y un iPhone 6 (derecha). Rasgos rescatados del mapeo de tonos locales, como la cara del hombre con el sombrero en primer plano y la de la mujer rubia en el medio, que se apagan en la foto de Samsung. (Incluimos las fotos del Galaxy S5 Sport sólo como punto de remisión.)

Sin secuestro, en ciertas condiciones, como una secuencia sombreada con poco de luz solar brillante, el mapeo de tonos de la cámara del iPhone 6 produce fotos opacas y de bajo contraste. Parece que, a la vez que oscurece las partes sobreexpuestas de la imagen, el procesador A8 asimismo remapea los tonos medios de una modo que produce una imagen de aspecto plano.

La foto de una estatua de bronce debajo a la izquierda, tomada con el Galaxy S5 Sport, muestra puntos muy brillantes donde el metal brilla a la luz del sol. Técnicamente, esas áreas están muy cerca de sobreexpuestas, pero la imagen de Samsung aparece mucho más cerca de cómo se veía verdaderamente la estatua que la foto del iPhone 6, a la derecha, que eliminó el destello pero asimismo aplanó los tonos medios. Los mapas de tonos locales conservaron parte del Gloria cerúleo, aunque con un color poco natural.

Estas dos fotos son cortaduras ajustados de originales mucho más grandes. Por distinción, haga clic en las imágenes aquí para ver el tema completo de las fotos. En la foto caudillo, el iPhone 6 produjo una imagen de aspecto rico, pero a gastos de aplanar objetos de stop brillo como la estatua.

Corrección simple: Mejora cibernética

La aplicación iOS 8 Photos proporciona una alternativa aproximada con su retoño de mejoramiento cibernética de un solo toque, representado por un icono de varita mágica en la parte superior izquierda de la pantalla de estampación.

A continuación se muestra la misma foto de iPhone 6 directamente desde la cámara (izquierda) y luego de la corrección de mejoramiento cibernética (derecha). Sigue siendo un poco plano, pero mucho mejor en caudillo.

Quirk 3: Tonos de piel falsos

El tercer laudo de la imagen asimismo parece ser el resultado de la asignación de tonos locales. Durante un tiempo, las cámaras del iPhone han añadido un toque de amarillo o rosa a las fotos de personas expuestas a la luz del sol. Esto a menudo da un brillo agradable a la piel, pero ahora el impacto puede ser una apariencia ictérica o quemada por el sol, como muestran estas fotos de un Galaxy S5 Sport (izquierda) y un iPhone 6.

Aquí, la cámara parece favor reemplazado el blanco que aparecería en las áreas sobreexpuestas en el banda izquierdo de la cara, el cuello y el valedor izquierdo del hombre por un amarillo fluorescente que no coincide en completo con su color de piel. Incluso las partes de su piel que no estaban sobreexpuestas tienen un tono amarillo.

 

Solución sencillo: Mejora cibernética

La capacidad de ajustar los colores falsos en los tonos de piel dependía de la seriedad del problema. En la foto del hombre de en lo alto, simplemente agregó un tono rosa antinatural encima del amarillo antinatural. Pero en casos menos severos, la simple aparejo de mejoramiento cibernética puede marcar una gran diferencia. En esta foto de mujeres posando para la cámara de su amigo, mire especialmente la cara de la mujer rubia que está mirando cerca de nuestras cámaras, así como la mujer a su derecha inmediata. El retoño de mejoramiento cibernética (varita mágica) eliminó gran parte del rosa de sus rostros.

Corrección descubierta: Compensación de exposición

iOS 8 introduce un control llamado compensación de exposición, que te permite anular la exposición cibernética incorporada en el iPhone para hacer una foto más clara o más oscura. Veamos cómo ayudó esta foto tomada en el mismo parque. La primera es la traducción de Autoexposición.

Esta foto muestra las marcas amarillas características en las caras de las dos personas de la izquierda. Para eliminar eso, bajaremos la exposición.

Pulse y mantenga pulsada la parte de la imagen en la horizonte previa de la pantalla en la que desea alumbrar hasta que aparezca en pantalla el Bloqueo AE/AF, un cuadrado amarillo y un icono en forma de sol. Deslizar el dedo cerca de en lo alto por la pantalla hace que la foto sea más brillante, y deslizarla cerca de debajo hace que la imagen sea más oscura.

Use este control (que asimismo proporcionan las aplicaciones de cámara de otros fabricantes) para oscurecer un poco las fotos, de modo que una parte beocio de la imagen quede sobreexpuesta. A continuación, utiliza las herramientas de estampación de la aplicación Fotos para alegrar los detalles de las sombras.

Este método reemplaza el enfadoso proceso de mapeo de tono almacén con la habilidad fotográfica anticuada: Exponer para las luces y procesar para las sombras. En otras palabras, oscurece toda la foto para que las luces no se apaguen y, a continuación, aclara las zonas más oscuras cuando proceses (edites) la foto. Las herramientas de estampación inteligentes de iOS 8 hacen de este aligeramiento un asunto de un solo deslizador.

El resultado final tiene anciano contraste y menos colores falsos en los reflejos de la piel de las personas, como se ve en sus caras y manos.

Resultado final

Estos arreglos pueden durar a ser harto intensivos, dependiendo de lo acullá que quieras durar. Como imperceptible, vale la pena reparar las fotos para corregir el recuento de blancos que se vuelve púrpura y utilizar el retoño de mejoramiento cibernética para mejorar las fotos que salen demasiado planas o con tonos de piel poco naturales.

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